Política de calidad Autoescuela Umia

Autoescuela Umia, nombre comercial de la razón social que reside bajo la demoninación de García Outeda, Manuel, se dedica a la formación de nuevos conductores, sean particulares o profesionales. En la búsqueda del reconocimiento de la buena labor ejercida hasta el momento y que nos comprometemos a continuar en el futuro, la Dirección de la empresa pensó que resultaría conveniente la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, en concreto bajo la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2015.

Nuestra prestación de servicios pretende ser un referente de calidad y buena gestión, para que las exigencias y necesidades tanto de nuestros clientes como de las demás partes interesadas se vean satisfechas adecuadamente, con la ventaja frente a la competencia de poseer un sistema reconocido de trabajo y de gestión de la organización, basado en su calidad.

La Dirección de Autoescuela Umia se compromete a desarrollar estos principios a partir de los siguientes objetivos, para el que invita a todos sus trabajadores y proveedores a realizar su trabajo para el cumplimiento de los mismos:

  • Desarrollar un sistema de trabajo que gire alrededor de la satisfacción de las necesidades del cliente, en todas las fases de la relación con el, y que mantenga identificados y actualizados los equisistos y requirimientos legales que sean aplicables.
  • Obtener unos buenos resultados de formación, la cual será adecuada, fiable, conforme a sus requisitos, y de una eficacia tal que permita satisfacer plenamiente las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Optimizar el sistema de trabajo y la gestión basada en los procesos, con la siguiente reducción de los fallos del mismo y el establecimiento preferente de las acciones encaminadas a la mejora continua de nuestro trabajo.
  • Establecer las medidas correspondientes que permitan a la formación continua de los trabajadores de la Autoescuela Umia.
  • Fomentar la creación de un ambiente de trabajo que permita la generación de ideas para la mejora continua del sistema.
  • Implicar a tosos los trabajadores en la actualización permanente del Manual de Calidad y de los restantes docimentos y procedimientos que integran el Sistema de Gestión de Calidad.