Centro de formación vial Autoescuela Umia

Autoescuela Umia nace en 1985, desde entonces, siempre hemos estado preocupados por mantener una enseñanza de calidad y para ello nuestra mejor carta de presentación la constituyen nuestros miles de alumnos formados como conductores.

En nuestro centro sabemos que el éxito se construye día a día. Por todo ello, agradecemos inmensamente a los antiguos alumnos y a sus familiares y amigos la confianza depositada en nosotros y que nos sigan recomendando como centro de formación vial de referencia.

Siempre con las nuevas tecnologías, se han adaptado los métodos de enseñanza para crecer con la innovación. Para disponer de la máxima flexibilidad, nuestros horarios son amplios; impartimos una enseñanza personal e individualizada, con un trato agradable y de confianza.

Disponemos de profesionales muy cualificados, ilusionados, capaces y en continuo reciclaje, con experiencia para impartir una enseñanza de máxima calidad; con el objetivo final de conseguir los mejores resultados. Con nuevos vehículos y siempre en continua renovación adaptándose a los cambios. Disponemos de pistas propias para la realización de clases prácticas de circuito cerrado.

Somos conscientes de la responsabilidad de formar y concienciar a los futuros conductores en la seguridad vial y el respeto por las normas. Seguimos creciendo, innovando y alcanzando nuevos retos para mejorar su futura formación.

Póngase en contacto on nosotros si tiene cualquier duda sobre los permisos de conducir, horarios, requisitos o cualquier otro tema que le resulte relevante.